google-site-verification: google198f439ccb53fbbd.html La importancia de los voluntarios | Pumakawa | ONG flora y fauna autóctona | Córdoba

La importancia de los voluntarios

June 5, 2016

Compartimos aquí un video de nuestro voluntario de Inglaterra y amigo, Charlie Holles, sobre la importancia de los voluntarios para nuestra reserva Pumakawa.

"Es una experiencia única y muchos voluntarios se convierten en amigos de Pumakawa y vuelven."

 

 

Pumakawa ofrece una variedad de áreas en las que el voluntario  pueda desarrollarse a sí mismos. El voluntario es beneficiado  por tener la oportunidad de explorar un interés y como resultado obtener nuevos conocimientos, desarrollar nuevas habilidades y mejorar el conocimiento existente. A través de su experiencia forman habilidades en liderazgo y habilidades sociales, ya que interactúan con personal permanente, turistas/clientes y otros voluntarios. Desarrollan orgullo personal y la satisfacción ya que ayudan a los turistas/clientes y personal. La experiencia de vida no sólo expone los voluntarios a diferentes culturas y sociedades, si no también les suma conocimiento en una área específica.

 

Participan voluntarios Argentinos y voluntarios de diferentes países del mundo. Llegan a Pumakawa con los corazones abiertos listos para ayudar y aportar en la misión de la reserva. Pumakawa y su personal  les ofrece la posibilidad de aprender y capacitarse en varias áreas de trabajo. Áreas por ejemplo como alimentación y manejo de animales silvestres, construcción alternativa, turismo, manejo de banco de semillas nativas, conservación, etc. Voluntarios están invitados a que compartan una experiencia inolvidable en la reserva Pumakawa.

Agradecemos a VOLUNTEER LATIN AMERICA por su colaboración con nuestra ONG

 

Más información en http://www.pumakawa.org/#!voluntarios/c1g1z

 

 

Ruta Prov N 5 km 103 Villa Rumipal, Valle de Calamuchita. Córdoba. Argentina. CP 5864

Tel: +54 (03546) 498319 y Móvil: +54 (03546) 156 50040

GPS:-32.166154, -64.454487

Please reload

Entradas destacadas

Agendá estos encuentros en la naturaleza

July 26, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload