google-site-verification: google198f439ccb53fbbd.html Nuestros animales te necesitan | Pumakawa | ONG flora y fauna autóctona | Córdoba

Nuestros animales te necesitan

March 6, 2016

Los animales de Pumakawa - Reserva Natural están en recuperación y tienen una historia. Generalmente son historias en las que los humanos los hemos descuidado. Te invitamos a sumarte a la historia para contribuir a mejorarla.

 

Los animales que estamos recuperando en Pumakawa primero fueron extraídos de su hábitat y luego fueron convertidos en mascotas. Algunos animales logran reinsertarse en la naturaleza, pero otros no lo logran porque necesitan rehabilitación o cuidados especiales.Quienes trabajamos en Pumakawa queremos que sean historias de dignidad y el mayor bienestar posible. Por eso creemos importante invitarte a participar.

 

VOS PODÉS SER PADRINO PROTECTOR ¿EN QUÉ CONSISTE ?

Los padrinos aprenden sobre la especie que protegen, la difunden y se actualizan con novedades sobre ellos. Cualquier presona puede ser padrino, también pueden juntarse varias personas para apadrinar a un animal.

¿CON CUÁNTO PODEMOS AYUDAR?
Te sugerimos un único pago de 300 pesos por todo el año.
Podés apadrinar todos los animales que desees.
No te prives de apadrinar un animal por problemas de dinero: podés armar un grupo con tus amigos o vecinos y apadrinarlo en común.


¿EN QUÉ SE EMPLEARÁ EL DINERO QUE APORTE?
El dinero que aportes se destina a costear eventuales  gastos veterinarios o cuidados. Si el animal apadrinado no necesita tratamientos especiales, el dinero se destina a la compra de alimento, gastos diarios de nuestro botiquín- o proyectos como el de la sala de primeros auxilios que estamos construyendo.

 

¿CÓMO SER PADRINO?
Ser padrino es ser protector consiste en aportar al proceso de recuperación de algún animal cuya historia te sea significativa. Podés aportar de varias maneras.

Una de ellas es aportar una suma de dinero anual.

* Personalmente en Pumakawa, mediante los cuidadores.

* O mediante Internet:
1 - Ingresá al sitio: http://pumakawa.tiendanube.com/productos/padrinazgo/

2- Completá tus datos y

3- realizá tu pago anual online

 

Los padrinos recibirán

* Un certificado de Padrino Protector

* Novedades sobre los animales apadrinados

* Entradas y descuentos para eventos de Pumakawa


¿QUÉ ANIMALES SE PUEDEN APADRINAR?

Todos los animales que están en recuperación en nuestra reserva se pueden apadrinar. Conocelos a ellos y sus historias de superación en este sitio http://www.pumakawa.org/#!animales-con-historia/cyw6h

 

 

¡GRACIAS POR SUMARTE Y DIFUNDIR ESTA PROPUESTA!

Please reload

Entradas destacadas

Agendá estos encuentros en la naturaleza

July 26, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload