google-site-verification: google198f439ccb53fbbd.html Novedades y videos de nuestros animales | Pumakawa | ONG flora y fauna autóctona | Córdoba

Novedades y videos de nuestros animales

February 27, 2016

Los animales de Pumakawa tienen padrinos que los protegen. En esta publicación compartimos novedades y videos sobre ellos y respondemos las preguntas frecuentes sobre cómo sumarse. ¡No te pierdas la sorpresa del útimo video!

 

 

 

¿EN QUÉ CONSISTE APADRINAR A UN ANIMAL?

Los padrinos aportan de alguna manera, por ejemplo, con donaciones, o aportes económicos. Además, aprenden sobre la especie que protegen, la difunden y se actualizan con novedades sobre ellos. Cualquier presona puede ser padrino, también pueden juntarse varias personas para apadrinar a un animal.

 

¿CUÁNTO CUESTA APADRINAR?

Sugerimos un monto de un único pago de 300 pesos por todo el año. Podés apadrinar todos los animales que desees.

Pero si esto es inaccesible para vos, no te privés de apadrinar un animal por problemas de dinero: podés armar un grupo con tus amigos o vecinos y apadrinarlo en común.

 

Otra manera de apadrinar es comprando una obra de los artistas que las donaron para tal fin. Por ejemplo, las ilustraciones de José María Muñoz.

 

 

O las fotografías de Alex Macipe:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿EN QUÉ SE EMPLEARÁ EL DINERO QUE APORTE PARA MI APADRINADO?

El dinero que aportes se destina a costear eventuales gastos veterinarios o cuidados. Si el apadrinado no necesita tratamientos especiales, el dinero se destina a la compra de alimento, gastos diarios de nuestro botiquín- o proyectos como el de la sala de primeros auxilios que estamos construyendo.

 

¿QUÉ ANIMALES SE PUEDEN APADRINAR?

Todos los animales que están en recuperación en nuestra reserva se pueden apadrinar. Conocelos a ellos y sus historias de superación en este sitio http://www.pumakawa.org/#!animales-con-historia/cyw6h

 

¿CÓMO APADRINAR DESDE ESTE SITIO?

Si querés apadrinar un animal en recuperación de Pumakawa, visitá http://www.pumakawa.org/#!padrinos/l2eyl   o hacelo personalmente en nuestra reserva.

 

Anita Martínez es una de las orgullosas madrinas de Pumakawa.

 

 

A NUESTROS PADRINOS, AQUÍ LES CONTAMOS ALGUNAS NOVEDADES de nuestros animales

 

Barro

Barro hace todas las travesuras posibles, con su habilidad de abrir cualquier tipo de tranquera o puerta y poder de liderazgo conduce a la Poni y a las llamas hacia los lugares prohibidos de la reserva. En cuanto puede, ¡es el primero en superar un obstáculo!

 

 

Maico

Maico siempre es miedoso y salta cuando nos acercamos. Él no tiene padrinos todavía.

 

 

 

 

Negrita

En general, se ha recaído su estado después de la muerte de Blanquita, su hermana, pero se muestra muy agradecida a nuestros mimos y atenciones. Para animar a Negrita hemos intensificado un cambio de alimentación. Además, le extrajimos una muela por una infección que presentaba, por eso la ayudamos cortando su alimento en pedazos.Es muy tranquilizador entablar una charla con ella.

 

Pachy

Pachy está muy sociable, su pelo brilla. Tiene una casita nueva de madera y una cortina en la puerta. Los días de lluvia, que son muchos, él se refugia y mira todo desde ahí arriba

 

Pancho

Pancho es siempre tímido, y su cara parece triste por el defecto de su ojo. Pero se muestra muy pícaro a diario y juega bastante con Pachy

 

 

Moro

 

 

 

Sacha

Sacha es muy misteriosa, se acerca a nosotros y se refriega en el alambre como pidiendo mimos pero no le gusta ser tocada. Camina todo se recinto y utiliza mucho los lugares pensados para esconderse.

 

 

Chirola  las plantas y yuyos en su recinto están muy crecidas, lo que lo entretiene escondiéndose y apareciendo de repente.

 

 

 

Titan

 

 

 

Umma

 

 

Unhito

 

firpa

 

CACU

 

MAICO

(Sorpresita para el final)

 


 

Please reload

Entradas destacadas

Agendá estos encuentros en la naturaleza

July 26, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags