google-site-verification: google198f439ccb53fbbd.html pumakawa | Entrada
  • pumakawa

Así fue el show de Anita Martínez


Anita Martínez ofreció el sábado pasado su show en Pumakawa. Fue una tarde llena de momentos que pudimos captar con la cámara y compartir con ustedes en este espacio.

Backstage

Como les anticipamos, la función fue a completo beneficio de nuestra reserva natural para realizar una salita de cuidados. La salita recibirá a los animales silvestres heridos, es un lugar para que se sanen y puedan seguir su estadía bajo nuestra atención.

En la previa al show nos tomamos unos mates y nos reimos a carcajadas... y también sentimos profunda satisfacción y entusiasmo. Esta foto nos resume: "estamos jugando alrededor de la olla donde ponemos todo lo que somos al fuego" - Anita en la previa al show buscando calor al lado de la ollada de guiso de lentejas.

Nuestro agradecimiento se concretó en sorprender a Anita ¡con la salita construida! a cuenta de los beneficios del show.

Anita, emocionada, dijo: "esto se lo debemos a alguien del equipo que no está, que sin dudas llego al cielo y desde alla nos mando la fuerza para que saquemos la salita a la luz: AYNI"

Ayni es un lechuzón orejudo que cuidamos por varios años en Pumakawa después de que unos jóvenes con hondera le rompieran su pico. Ayni partió al cielo de los animales y desde allí nos mira y protege. Por esta razón decidimos que la salita se llamará: salita de cuidados "Ayni"

El corte de la cinta

Para inaugurar la salita Anita eligió a tres mujeres para cortar la cinta naranja y dijo: "miremos somos mujeres"

Además, hemos hecho mucho con el esfuerzo de "Antonia y su familia @marcelarumacela" que recaudaron fondos en el cumpleañitos de 4 de la guardiana del monte, de todo el equipo que puso trabajo y aportó con materiales, ideas, ingenio.

Para la creación de la salita utilizamos elementos reciclados, reusamos cosas donadas, y ¡ahí esta la salita en pie!

El show

La Chacrita de Pumakawa estaba repleta. Los cocineros y ayudantes hicieron un menú delicioso que dejó a todos muy contentos.

Luegó llegó Anita y nos iluminamos con las carcajadas y la locura de sus personajes. Un show ameno, con chispa y ocurrente. GENIAL.

Agradecimientos

Gracias a todos los que contribuyeron con este maravilloso momento. Al equipo de trabajo, a los voluntarios, amigos, personas que asistieron al show, empresas amigas y

Gracias a Anita Martínez porque tu show hizo posible todas las sonrisas: las pasadas y las que vendrán.

GRACIAS DE PARTE DE TODOS LOS ANIMALES DE PUMAKAWA PARA QUIENES NOS LEEN Y APOYAN DE INNUMERABLES MANERAS...

Ruta Prov N 5 km 103 Villa Rumipal Valle de Calamuchita. Córdoba. Argentina. CP 5864 Tel: +54 (03546) 498319 Móvil: +54 (03546) 156 50040 GPS:-32.168941,-64.4763565 www.pumakawa.org FB: www.facebook.com/pumakawa info@pumakawa.org http://twitter.com/pumakawa

#AnitaMartínez #animalesenrecuperación

0 vistas

© 2016 / Pumakawa

Ruta Prov N 5 km 103 Villa Rumipal, Valle de Calamuchita. Córdoba. Argentina. CP 5864

Tel:  +54 9 351 718-6341

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now