google-site-verification: google198f439ccb53fbbd.html pumakawa | Entrada
  • pumakawa

Pascuas en Pumakawa: un viaje a tu propia naturaleza


Las mini vacaciones de Pascuas son una oportunidad para acercarte a tu propia naturaleza. Los esperamos en Pumakawa: jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo, de 8 a 18. Vamos a descubrir estas atracciones!!

​​En el apacible contexto del valle de Calamuchita, justo en la entrada a Villa Rumipal los esperamos estas Pascuas: jueves, viernes, sábado y domingo de 8 a 18 hs

​​En la entrada los recibiremos y les daremos las indicaciones para su recorrido a pie. La primera parte es el sendero Serendipia y el resto del predio. Un sendero de dificultad baja donde encontrarás información valiosa sobre las especies así como oportunidades para reflexionar interactivamente.

Después, podrán visitar los habitáculos, donde conocerán a los animales que están en recuperación con sus historias... sus nombres, sus luchas, sus avances, sus logros y lo que nos quieren enseñar.

​​Las siguientes especies de fauna se pueden conocer en Pumakawa:

Pumas

Puma concolor

Águila Mora

Geranoaetus melanoleucus

Hurón común

Galictis cuja

Gato Montés

Oncifelis geoffroyi

Pecarí labial​​

Tayassu pecarien

Pecari tajacu

Tayassu pecarien

Coipo

Mayocastor coypus

Guanaco

Lama guanicoe

Llama

Lama glama

Tortuga

Geochelone chilensis

​​

​​Luego, en el restorán de campo LA CHACRITA encontrarán una rica y sana propuesta de comidas que lo inspirarán a mejorar su alimentación.

​Abrirá el mundo de la alimentación consciente degustando riquísimos platos: pizzas de mijo, tapas de diferentes tipo, manzanas al horno, limonadas, tés fríos y calientes de hierbas del monte así como el innovador helado vegano.

La novedad: "brunch" (o un desayuno-casi-almuerzo)! de 10 a 14 h. Todo a precios razonables. Viernes 25: a las 17 h Taller Merienda de Alimentación Consciente: Aprenderemos recetas para alimentarnos en armonía, por un valor de $150 (incluye merienda).

​En el PUESTO DE REGALOS podrás comprar libros sobre temática ambiental, artesanías de la selva amazónica, abono orgánico eficiente para sus plantas, miel pura de abeja, licores, gorras de recuerdo de Pumakawa, plumas de pavo real únicas.

​En el CINE DE CAMPO se proyectarán durante el día videos explicativos de nuestra misión, que llenan de esperanza e incentivo para que todos nos sumemos a la hermandad con la tierra, a la conexión diaria con la naturaleza aun viviendo en la ciudad.

​Para finalizar el recorrido, en el VIVERO DE PLANTAS NATIVAS Y BANCO DE SEMILLAS NATIVAS podrán adquirir plantas y semillas de diferentes especies autóctonas para realizar su propia siembra, también las instrucciones necesarias.

¡Los esperamos!

Bono contribución: mayores $80 - menores $50

PUMAKAWA

Ruta Prov N 5 km 103 Villa Rumipal, Valle de Calamuchita. Córdoba. Argentina. CP 5864Tel: +54 (03546) 498319

Móvil: +54 (03546) 156 50040

GPS:-32.168941,-64.4763565

www.pumakawa.org

FB: www.facebook.com/pumakawa

info@pumakawa.org

http://twitter.com/pumakawa

#SenderoSerendipia #Pumakawa #pascuas

0 vistas

© 2016 / Pumakawa

Ruta Prov N 5 km 103 Villa Rumipal, Valle de Calamuchita. Córdoba. Argentina. CP 5864

Tel:  +54 9 351 718-6341

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now