google-site-verification: google198f439ccb53fbbd.html pumakawa | Entrada
  • pumakawa

Solicitamos el esclarecimiento de la muerte de Puminchi Por favor ayúdanos firmando esta petición


Pumakawa sufrió un violento hecho ocurrido el domingo 15 de noviembre a la madrugada en el que fuera salvajemente muerto nuestro amado ejemplar de puma, Puminchi, por atacantes anónimos que ingresaron ilegalmente a nuestro predio. Por Puminchi y por todos los animales que cuidamos, SOLICITAMOS la investigación de la Fiscalía de Río Tercero y de la policía de Villa Rumipal así como de la Municipalidad de Villa Rumipal para que garanticen que estos animales puedan seguir viviendo en PAZ.

Por favor ayúdanos firmando esta petición

En Pumakawa nos dedicamos a cuidar animales silvestres que previamente han sido violentados por el mascotismo, el maltrato animal o el desmonte. Esos pumas que albergamos ya no pueden volver a la naturaleza porque los humanos y la sociedad toda les han modificado sus hábitos naturales. En Pumakawa trabajamos mucho, incansablemente, para que esos animales tengan una vida digna a pesar de que se les ha negado el derecho de estar en la naturaleza y en su hábitat. Por eso, les hemos construido el mayor habitáculo de Argentina en nuestro predio. Les brindamos cuidado y afecto.

Aún así, a los pumas y a las otras especies rescatadas que viven en la reserva les ha sido arrebatada la tranquilidad. De la peor manera. SOLICITAMOS la respuesta de la Fiscalía de Río Tercero y de la policía de Villa Rumipal así como de la Municipalidad de villa Rumipal para que garanticen que estos animales puedan seguir viviendo en PAZ. Ese es su derecho.

#JusticiaPorPuminchi #Puminchi #Pumas #Pumakawa

0 vistas

© 2016 / Pumakawa

Ruta Prov N 5 km 103 Villa Rumipal, Valle de Calamuchita. Córdoba. Argentina. CP 5864

Tel:  +54 9 351 718-6341

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now